Teléfono móvil

Slider Background

Reformas Integrales Huesca

Reformas Integrales Huesca


Reforma integral del baño; claves para el cambio

La reforma integral del baño es tarea difícil puesto que supone un cambio importante y modificar tuberías, suelos, paredes…e incluso en ocasiones, es necesario hacer un cambio en la instalación eléctrica.
Obviamente, esto puede que sea un mundo nuevo para ti, pero en Cavia queremos asesorarte para que la reforma integral de tu baño sea perfecta y no te traiga quebraderos de cabeza.
Lo primero que debes hacer es pensar lo que quieres realmente. Mira opciones y recoge ideas y alternativas que te gusten. Pero sobre todo infórmate sobre los materiales, los colores que quieres usar, las calidades que te ofrecen, etc.
Planificar es la solución; puesto que te evitará muchas sorpresas y, en una reforma integral del baño, hay que tener en cuenta que lo barato puede salirnos muy caro.
reformas integrales huesca

Planificar la reforma integral


  1. LA FONTANERÍA: Un cambio en la instalación de fontanería será más que recomendable, principalmente si tu vivienda tiene más de 20 años. Así mantendrás las cañerías en bues estado y los problemas a raya.
  2. LAS PAREDES Y EL SUELO: Las paredes y los suelos del baño son otro tema a tener en cuenta. Estéticamente cambia mucho elegir un material u otro pero dentro de tus gustos, lo importante es que los materiales escogidos sean adecuados para la estancia, duraderos y resistentes a pesar de la humedad.
  3. DUCHA O BAÑERA: Posteriormente, tendremos que valorar la opción de colocar bañera o ducha, salvo que tengas un baño enorme y puedas permitirte no elegir…Sin duda, colocar uno u otro depende de muchas variantes pero, si tienes en casa niños o personas de movilidad reducida es muy recomendable un plato de ducha a ras de suelo; aunque esto supondrá renunciar a un baño relajante, haremos todo lo necesario para crear una ducha con estilo SPA para que puedas desconectar.
  4. DECORACIÓN: Los sanitarios, el bidet y, por supuesto, los muebles deben tener armonía entre sí y estar totalmente, a tu gusto. La elección de los mismos depende en gran medida del espacio y de tu estilo personal. Aunque si que te recomendamos que no solo pienses en la estética y optes por muebles que te ofrezcan suficiente espacio para meter todas tus cosas.
  5. SEGURIDAD: Por último, no deberías pasar por alto la seguridad de la estancia. El agua y la luz no son amigas por eso es importante, tener una buena instalación eléctrica y que interruptores y enchufes estén colocados adecuadamente.
En CAVIA estaremos encantados de ayudarte con tu reforma integral en Huesca. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que tengas el baño perfecto.

« ANTERIOR
SIGUIENTE »