Teléfono móvil

Slider Background

Reforma Integral de Baño en Huesca

Reforma Integral de Baño en Huesca

Para la reforma del baño se realizó el desescombrado y alicatado de baño completo. Combinación de baldosas rectangulares, imitación madera en el fondo de la ducha con baldosas en tonos grises claros en el resto de las paredes con un suelo en tonos grises industriales más oscuros.
En el diseño del baño, para ganar espacio y limpieza empotramos la cisterna del inodoro en el tabique solo dejando a la vista el moderno pulsador de descarga, logrando con la reforma del baño, un diseño nuevo y actual.

Alicatado, saneamientos e instalación de muebles de baño


El toque de color lo aportan los muebles suspendidos de color rojo frambuesa, logrando un diseño del baño completamente nuevo.
La mampara de grandes dimensiones al estar realizada en vidrio transparente aporta una gran ligereza al diseño del baño, además de una gran sensación de amplitud.

La suma de varios detalles; cisterna invisible, mampara cien por cien en cristal transparente sin marcos, muebles de baño suspendidos con tiradores ocultos y sin patas, espejo adherido a la pared con los cantos biselados y sin marco, hacen de este baño un espacio libre y despejado.


Reforma de baños en Huesca

Reforma baños Huesca


Baños Huesca

Instalación de baños en Huesca

Baños Huesca

« ANTERIOR
SIGUIENTE »