Reforma de Baños en Huesca

Si quieres llevar a cabo una reforma de baño en Huesca, en Reformas CAVIA, empresa de reformas Huesca, podemos ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Un especializado equipo de profesionales, 30 años de experiencia y un gran número de clientes satisfechos nos confieren la confianza para ayudarte con la reforma de tu baño en Huesca. 


Reforma parcial o integral del baño

El baño de una vivienda es una de las estancias más importante y a la vez castigada de la misma. Sufre condiciones adversas (humedad, desgaste de tuberías o cambios de temperatura, entre otros) que hacen que requiera de una reforma integral o parcial con una periodicidad mayor que otras partes de la casa.

Dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el baño de la vivienda se deberá decidir el tipo de reforma. Bien una reforma parcial, es decir, modificar o actualizar ciertos aspectos de este (como sanitarios, grifería, instalaciones eléctricas o mobiliario, cambiar bañera por ducha, por ejemplo). O, en otros casos, llevar a cabo una reforma integral del baño.

Esta segunda opción suele darse cuando se trata de viviendas de cierta antigüedad o baños cuyas instalaciones de fontanería están bastante deterioradas. En estos casos la mejor opción es hacer una reforma completa del baño.

Reforma de baños en Huesca


Reformamos tu baño

Los tres principales factores que tenemos en cuenta a la hora de diseñar y planificar una reforma de baño en Reformas Cavia son:

  • Funcionalidad. Para hacer del baño un lugar funcional debemos tener en cuenta aspectos como: metros cuadrados disponibles, necesidades de uso, hábitos de higiene, número de usuarios, perfil de los usuarios, etc. A partir de aquí podremos hacer una planificación adecuada a las necesidades del hogar para crear un baño práctico y funcional.

  • Comodidad. El baño no solo es funcionalidad, también es lugar donde relajarnos con un baño al final de un duro día, un espacio de tranquilidad. Por eso, es importante introducir en el diseño del baño materiales que aporten calidez y elementos que contribuyan al confort como reposacabezas, duchas de lluvia, etc.

  • Diseño. Ya quedó atrás las épocas de diseños de baños básicos y sencillos. Ahora el diseño de interiores ha entrado en los baños también. Así tenemos a nuestra disposición multitud de materiales, estilos y elementos para crear baños auténticamente espectaculares.

En Reformas CAVIA siempre buscamos resultados excepcionales en diseño, planificación y vida útil del baño. Para ello trabajamos con materiales, mobiliario y elementos de alta calidad, pudiendo ofrecer así a nuestros clientes las máximas garantías. 

 

Reformas de baños en Huesca

Reformas Cavia somos especialistas en reformas de baños en Huesca. Si estás buscando una empresa profesional para diseñar y reformar tu baño, ponte en contacto con nosotros. Podemos hacerte un presupuesto de reforma totalmente gratuito y sin compromiso.


Puedes hacerlo a través de nuestra web o en el teléfono 974 03 03 57. Estaremos encantados de trabajar contigo.