Teléfono móvil

Slider Background

Reforma de Baños en Huesca

Reforma de Baños en Huesca

Reforma de Baños en Huesca


Las reformas de baños se pueden plantear de varias formas diferentes dependiendo de la antigüedad de la vivienda y del estado del baño.

Si la vivienda no tiene muchos años podemos pensar en una reforma parcial, donde un cambio de bañera por ducha, cambio de sanitarios, grifería y renovación de mobiliario nos proporcionaran un mejor aprovechamiento del espacio, aumentar la accesibilidad y seguridad consiguiendo así un nuevo estilo además de un toque personal en el mínimo espacio de tiempo.

En viviendas de más antigüedad, será conveniente realizar un reforma del baño más completa con una sustitución de azulejos fontanería etc, para evitar futuros problemas de fugas después de que nuestra obra quede terminada. Para diagnosticar cualquier posible problema disponemos del mejor equipo de profesionales a al servicio del cliente.


Especialistas en Reformas de Baños


En Reformas Cavia somos especialistas en realizar reformas de baños en Huesca. Con más de 30 años de experiencia, realizamos proyectos de reformas de calidad y con resultados sorprendentes. Además contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer siempre electrodomésticos, muebles, grifería... innovadores y de calidad.

Reforma de Baños en Huesca
« ANTERIOR
SIGUIENTE »