Teléfono móvil

Slider Background

MOBILIARIO COMPLEMENTARIO PARA COCINAS EN HUESCA

MOBILIARIO COMPLEMENTARIO PARA COCINAS EN HUESCA

Una vez terminada la decoración de la cocina básica, es decir, aquella que engloba encimera, muebles, electrodomésticos, revestimientos de paredes en Reformas CAVIA en Huesca empezamos a recurrir a los muebles auxiliares y artículos decorativos para mantener el orden de forma más fácil, tener todo colocado e incluso personalizar al máximo la decoración de la misma.

Gracias a los muebles auxiliares vamos a poder cambiar sin mucho esfuerzo la decoración de la cocina. Por ejemplo podemos decorarlos de forma diferente dependiendo de la época del año, si tenemos visita o si queremos dar diferentes estilos a nuestra cocina.

Sabemos en nuestra empresa CAVIA en Huesca que la cocina es una de las estancias de la casa que utilizamos más a menudo y en la que suele faltarnos espacio para almacenar utensilios de cocina. Para mantener el orden, y por nuestra propia comodidad, podemos instalar algunos muebles complementarios para la cocina que nos facilitarán el trabajo diario en esta zona de la vivienda.


mobiliario auxiliar para cocinas huesca

Varios diseños de muebles auxiliares para su cocina

Decoración con baldas.


Las baldas o estanterías son un recurso perfecto si tenemos poco espacio en la cocina, puesto que no ocupan nada de espacio, son muy decorativas y nos aportan una superficie para almacenar y guardar nuestros utensilios. 

muebles complementarios para cocinas en huesca

Podemos utilizarlas para poner tarros con alimentos, usarlas para montar un espacio para las plantas aromáticas, con parte de la vajilla, con las tazas del desayuno, etc.

Carros de cocina.


Trabajamos desde Reformas CAVIA con el mueble auxiliar más versátil de todos. El hecho de tener ruedas hace que lo podamos tener cerca de los fogones, incluso, trasladarlo al salón cuando hay visitas para llevar las bebidas o los aperitivos.

Dentro de la cocina son perfectos para guardar todo lo que debemos tener a mano como el aceite, el vinagre, las especies, la sal... Por supuesto podemos ordenarlo en cajas o cestas de mimbre para dejarlo de una forma más vistosa. 

Los clásicos muebles y los armarios pared para almacenar pequeños objetos en el caso de estos muebles, con pequeños cajones, también nos ayudarán a ganar espacio y decorar con distintos estilos nuestra cocina. Los estantes de pared con varias baldas y colgadores para utensilios son perfectos para esta estancia.

Y en armarios algunos utensilios más grandes, como las ollas, las sartenes o botellas varias. Si nuestra cocina es amplia, podemos incorporar un gran armario de suelo, que nos ayudará sin duda a tener todo bien ordenado.

Contacto Reformas CAVIA en Huesca

Si está buscando los materiales y las mejores ideas para su cocina conozca la página web de Reformas CAVIA en Huesca y solicite presupuesto, para su mobiliario exclusivo, totalmente gratuito o si lo desea contacte con nosotros a través de nuestro Tel. 974 030 257.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »