Elegir la mejor distribución para tu vivienda

Si has decidido realizar una reforma en tu casa, sabrás que una de las principales dudas es como redistribuir tu nuevo hogar. Elaborar una correcta distribución para que cada espacio se encuentre en su lugar adecuado. Además, también deberá convencer al cliente, esta es una tarea dificultosa para nuestros profesionales interioristas. Pero no te preocupes, en Reformas Huesca contamos grandes profesionales con años de experiencia en el sector de las reformas, ellos conseguirán que tengas la casa de tus sueños.

Reforma en Huesca

Consejos para la distribución

Número de habitaciones

Esta es una tarea complicada, es el primer paso para comenzar con la distribución, de esta dependerán todas las demás. Siempre tendemos a querer más habitaciones que las que necesitamos. Si es para una pareja, no es necesario disponer de cuatro habitaciones, lo más aconsejable es ganar espacio en zonas de mayor actividad como cocina y salón.

A pesar de esto, también tenemos que tener en cuenta el futuro y pensar si querremos aumentar la familia. Este es un punto muy importante, puede que actualmente sólo necesites una habitación, pero en unos años necesites alguna más. Por eso, deberemos de barajar las posibilidades que mejor se adapten a nuestras necesidades actuales y futuras.

Distribución del baño

Parece tarea fácil, pero lo más recomendables es que al entrar en el baño veamos sea el lavabo. Después el inodoro y la ducha.

Luz natural

Es ideal para encontrar el mejor ambiente para un hogar. Dará mayor sensación de un mayor espacio. La elección colores claros y neutros también favorece la iluminación.

Elección de materiales

En este punto, lo más recomendable es tener la ayuda de un profesional. Dependerán en muchos casos de los materiales que mejor se adapten a tu vivienda según las condiciones climatológicas.

Altura de la casa

Normalmente, las casas suelen medir 2,40 metros más o menos, pero en ciudades calurosas suele aumentarse unos 20 cm más. Esto es debido a que el calor tiene a subir, por lo tanto cuando mayor espacio tengamos entre nosotros y el techo mejor. Por eso, en muchos casos el elevar los techos es una buena opción.

Si has pensado en realizar una reforma, en Reformas Huesca contamos con grandes profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 974 030 257 o a través de nuestra página web www.reformashuesca.org