Teléfono móvil

Slider Background

Cambiar bañera por ducha en Huesca

Cambiar bañera por ducha en Huesca

Cambiar bañera por ducha en Huesca


Muchas viviendas son construidas con cuartos de baño que incorporan una bañera. No obstante, este elemento resulta en ocasiones molesto, ya que es muy grande y no se aprovecha el espacio de forma adecuada; hecho más destacable en pisos que cuentan con menor cantidad de metros cuadrados.

Ante esta situación, muchas personas optan por llevar a cabo un cambio de la bañera por un plato de ducha que permita rediseñar y redistribuir el espacio, aprovechando más el cuarto de baño y ofreciendo mayor comodidad en el día a día.

¿Por qué cambiar la bañera por un plato de ducha?

Cambiar la bañera por el plato de ducha puede suponer multitud de ventajas, ya que además de crear un cuarto de baño más diáfano y mejor aprovechado, permite un acceso más cómodo, sencillo y seguro, especialmente para personas mayores, además de ofrecer una mayor adherencia.

En la actualidad, el mercado ofrece una amplia gama de platos de ducha que permiten rediseñar el espacio del baño y adaptarlo a los gustos y necesidades de cada persona, todo ello completado con mamparas decorativas y de diferentes diseños.

Presupuesto de cambio de bañera por plato de ducha

En Grupo Cavia llevamos a cabo todo tipo de reformas de baño con resultados excelentes. Contamos con un equipo de reformas de baños que se encarga de la fontanería, carpintería, electricidad y albañilería para ofrecer un servicio integral.


Contacte con nosotros sin compromiso y le haremos un presupuesto a la medida de sus necesidades. Además, en nuestro catálogo podrá ver los diferentes modelos de platos de ducha de los que disponemos.
« ANTERIOR
SIGUIENTE »