REFORMAR SANITARIOS Y GRIFERIAS EN HUESCA

La elección de sanitarios en los baños siempre ha sido una prioridad a la hora de reformar el baño de tu casa ya que será determinante tanto en la estética del baño como del precio final de la reforma.

Dentro de los sanitarios habituales entre ellos ducha o bañera, inodoro y lavabo. A la hora de reformar el baño siempre pensamos en el espacio y para ello podemos pensar en una ducha en vez de una bañera que por tamaño ocupa más, pero cada vez más en Cavia, Reformas Huesca estamos dispuestos a innovar y a introducir en el mercado duchas y bañeras juntas sin ningún problema.

En Reformas Huesca cuidamos del confort  del cliente con modelos de sanitarios de líneas actuales y renovados equipos sanitarios para mejorar el aspecto con piezas de prestaciones mejoradas. Encontrarán una extensa variedad de tipos de sanitarios como los de tipo suspendido que resultan más ligeros y facilitan la limpieza.

reformas sanitarios en huesca


Griferías, ¿empotrada o tradicional?


En Reformas Huesca sabemos de la importancia del lavabo, de su diseño y sobre todo del tipo de grifería que necesita y sobre todo qué ventajas puede aportar unos diseños de otros para su baño particular.

Cuando nos decidimos a hacer una reforma de nuestro baño, en ocasiones nos asaltan dudas acerca de cuestiones que parecen tan simples o triviales como la de elegir una grifería empotrada o instalar una tradicional

En cuanto a la estética de la grifería empotrada es una de sus mayores ventajas frente a la tradicional, ya que por lo general el diseño suele ir en una línea moderna que imita lo clásico y convencional. Se trata de un concepto de grifería muy innovador y que en la actualidad se está viendo cada vez más.

Otra de las ventajas más significativas que tiene la grifería empotrada es que, al ir empotrada sobre la pared, deja más espacio bajo el grifo y presenta una sensación de espacio mucho más abierto. Este tipo de grifería nos permite instalar un abanico de muebles y lavabos aún mayor, así como disponer de espacio extra para objetos varios.

En cambio tiene otras características que la diferencian de la tradicional, la instalación de la grifería empotrada. Ésta, a diferencia de la grifería convencional, debe realizarla una empresa con profesionales como Cavia, Reformas Huesca que conoce perfectamente la instalación de este tipo de grifería. Si se estropea o por cualquier motivo queremos cambiarla tendrá que llamar o solicitar asistencia en nuestro Tel. 974 030 257 o a través de nuestro Formulario de Contacto.


reformas huesca griferia empotrada