Teléfono móvil

Slider Background

DECORAR COCINA EN HUESCA

DECORAR COCINA EN HUESCA


Colores oscuros para renovar la cocina

Si tu cocina se ha quedado un poquito anticuada y te apetece renovarla para darle un toque diferente, sigue leyendo. Tenemos una idea estupenda que cambiará radicalmente la estética de la estancia.

¡Cambia de color!

Hasta ahora, las tendencias en diseño de cocinas se han apoyado en el predominio de colores claros, pero evidentemente, las tendencias van evolucionando y esta es una de las que comienzan a romperse. Cocinas Cavia ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidad dentro de esta nueva diversidad cromática de colores oscuros que, sin lugar a dudas, ofrecen un estilo elegante y sofisticado y ayudan a crear contrastes realmente interesantes entre el mobiliario de cocina.



reforma cocina huesca


Consejos para reformar cocinas con colores oscuros

Cuando uno se plantea cambiar el mobiliario y realizar una reforma en la cocina, debe tener muchos factores en cuenta. Uno de ellos, que es, sin duda, importante especialmente si no hemos decido por colores oscuros, es la luz.

Cuando elegimos un mobiliario de cocina oscuro habrá que prestar especial atención a la iluminación de la estancia. Lo mejor sería una fuente de luz natural grande, es decir, amplias ventanas; pero si tenemos esta posibilidad, podemos echar mano de unas lámparas de techo para compensar.

Obviamente, si además contamos con estancias de concepto abierto y zonas amplias, estos colores se adaptarán mucho mejor, ya que en cocinas pequeñas y con poco espacio el efecto óptico que provocan los colores oscuros es que la cocina parece aún más pequeña.

Colores oscuros para la cocina en Huesca

Algunos de los colores que podemos tener en cuenta son:
  1.  Gris mineral 
  2. Marrón 
  3. Madera oscura 
  4. Gris pizarra 
  5. Negros brillantes  
  6. Negro supermate


SIGUIENTE »